3/27/2017

FESTIVALES DE MÚSICA PARA LA MISIÓN



 Este fin de semana se celebraron en el Auditorio Municipal de Ourense los festivales de la Canción Misionera en su 48 edición en el Juvenil y 39 en el Infantil.  El grupo Inmacula2 de la Parroquia La Inmaculada se alzó con el primer premio el pasado sábado con la canción " Puedes". El segúndo premio recayó en el Grupo de Acción Católica y el tercer premio se lo llevó la voz solista venida de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Brunete (Madrid). En esta fiesta de la música se entregaron los Premios Aurelio Grande a los misioneros de Aquí para Epifanio Novoa y  de Allá para el misionero comboniano Juan González Núñez. Con una puesta de escena emotiva y entrañable, Gloria Novoa y la Asociación Coral Voces e Cordas de Sobrado do Bispo fueron marco de lujo para la entrega de estos premios.
En cuanto a la edición infantil ayer el Grupo Vedruna Colexio Carmelitas ganó el primer premio con su canción "Si, Señor, vamos contigo".
Festival Infantil da Canción Misioneira de Ourense. Segundo Premio, Coro "Son de Deus" parroquia de Cristo Rei - As Lagoas y el tercer premio fue para los, ya veteranos en estos escenarios , Xermolara de Padrenda.
Emilio Rúa fue el invitado de lujo para el fin de fiesta del sábado. Un cantautor ourensano que se metió en el corazón de todos los presentes.

El Domingo por la mañana se celebró una Ecuaristía previa al Festival infantil, en la Parroquia de Cristo Rey-AS Lagoas donde se pidió por nuestros misioneros.

Un fin de semana dedicado a cantarle a la misión y a todos los misioneros ourensano que dejan su vida por los demás en todo el mundo. GRACIAS a todos los que nos habéis acompañado.


0 comentarios :

Publicar un comentario