11/28/2013

UNA EMOTIVA REFLEXIÓN DESDE CHILE

Esta vida se nos ha dado para buscar a Dios, la muerte para hallarlo, la vida eterna para poseerlo"
Así comienza la emotiva carta que nos ha hecho llegar a la Delegación, la Hna. María Isabel Núñez Núñez, Hermana del Amor de Dios  en Chile.

Sor María, nos invita a hacernos unas preguntas en medio de esta vida ajetreada que llevamos:  
" ¿qué está significando para mí la vida, lo que estoy haciendo y por quién lo estoy haciendo ¿, en el fondo, es preguntarme por quién vivo , por quien me muevo y trabajo? ¿Quién me motiva al despertar cada mañana?". 

También nos cuenta una experiencia personal que ha vivido hace poco tiempo y que la ha hecho de nuevo decirle "si" al Señor y a la tarea que le ha encomendado y que ella cumple con alegría y entusiasmo, a pesar de las cruces, que también las hay. 

 " El Señor Jesús, jamás nos pide algo que no nos le dé primero”, ¡ aquí estoy, Tú me has llamado…aquí estoy Señor, para hacer tu voluntad. Quiero ser fiel al SÍ que un día le he dado y a la consagración que él ha hecho de mí."


 Una hermosa carta, cargada de humildad y de animación y exhortación a la misión." Esta vida es la única oportunidad para hacer el bien y trabajar para Dios, tambièn les digo que a pesar de la crisis, siempre podemos mirar a otros que la están pasando mucho peor que nosotros, siempre podemos aportar con nuestro granito de arena para hacerle más llevadera la vida y sus dificultades a otros, siempre podemos cargar y sostener a otros, ellos son mis hermanos, ellos son mi madre, mi padre… por todo ellos una vez más gracias y ¡¡¡¡ adelante ¡!!!

 Y como decía también s. Alberto Hurtado santo chileno: “El que no deja todo, no deja nada…" Siempre podemos más.

A las gracias extensas que hace llegar a esta Delegación, y en concreto a su Delegado D. Adelino y a Josefa, no podemos más que ser nosotros desde aqui, quienes le agradezcan a ella estas palabras cargadas de entusiasmo, de amor a la misión y de amor a Cristo, reflejado en el prójimo que sufre .

También por su tiempo y animaros a todos los misioneros y misioneras a que en la medida que podais nos escribáis para saber de primera mano vuestras necesidades y experiencias.



0 comentarios :

Publicar un comentario