12/26/2013

TRISTE NOTICIA DESDE ARGENTINA

En la mañana de ayer,  recibíamos la triste noticia del fallecimiento de la  Hermana María de la Paz Blanco Formoso, religiosa Adoratriz, misionera en Córdoba (Argentina). 
A las 3 de la tarde (hora de Argentina) del día 24 subía al Padre y su posterior inhumación tenía lugar el día de Navidad a las 9.30 (hora de Argentina) en Córdoba, en el panteón de la Comunidad de las Adoratrices.


Os pedimos una oración por su alma y su eterno descanso y estamos seguros de que  la semilla que ha plantando durante tantos años de trabajo con sus "niñas", como ella las llamaba, dará frutos más que abundantes.


El Delegado de Misiones de Ourense, D.Adelino, su secretaria Josefa y todos los que colaboramos con esta Delegación, manifestamos nuestro profundo pesar por su pérdida y acompañamos a su familia en este delicado momento, así como a la Comunidad de las Adoratrices.

Mary Paz era una persona muy alegre, muy vital, con la que tuvimos oportunidad de compartir momentos enriquecedores en varios de los Encuentros de Misioneros, que se llevan a cabo en nuestra Diócesis en verano, y de los que ella participaba y disfrutaba activamente.

Estará ya siempre en nuestro recuerdo y en nuestras oraciones. Descanse en paz.



0 comentarios :

Publicar un comentario