1/07/2014

CARTA DESDE YAOUNDÉ , CAMERÚN.


Como cada año, desde la Delegación de Misiones de Ourense, enviamos a nuestros misioneros, una felicitación navideña en un de CD compuesto de saludos, palabras de afecto, bendiciones, cantos y agradecimiento a ellos y a su labor.

En agradecimiento a este pequeño detalle, hemos recibido carta desde Yaoundé ,capital de Camerún, de manos de nuestra misionera María Teresa Araújo, natural de Vilar de Barrio, Sierva de la Pasión.

Y en ella nos comenta: " He recibido la felicitacion navideña con el CD.  Lo escuché ya dos veces y me encanta vuestra cercania a nosotros, tan lejos como estamos. Vuestra manera de concebirnos y de alabarnos, nos comprometen a hacer realidad nuestras ilusiones y espectativas. Eso de decirnos que "sois nuestro tesoro" y el "rostro de la Iglesia", te hacen meditar sobre el compromiso de una verdadera vida de entrega al Reino de Dios."

Enviando saludos a nuestro Obispo y a todos los que formamos parte de esta Delegación, se despide " Con un gran saludo y , muy feliz Año Nuevo".


En este pequeño regalo este año  intervienen el Obispo de la Diócesis, Vicarios, el Delegado de misiones, personas cercanas a la Delegación, voluntarios,  niños, seminaristas y sacerdotes. 

Una forma de hacerlos sentir un poco más cerca de su tierra y de que sepan que no los olvidamos.

Animamos a nuestros misioneros a llenar nuestro espíritu con estos gestos, valiosísimos, que nos mueven a seguir trabajando más y más por y para ellos.


0 comentarios :

Publicar un comentario