1/21/2014

INFANCIA MISIONERA EN TVE

El programa “Últimas preguntas” de Televisión Española dedicó su espacio del 19 de enero a la Infancia Misionera.

La conductora del programa, Mariángeles Fernández entrevistó al delegado de Misiones de Ciudad Real, Damián Díaz, al director de Obras Misionales en El Líbano, el sacerdote Paul Karam, y a la Secretaria de Infancia Misionera en ese país, Nada Hajjar.

El delegado de Misiones de Ciudad Real comentó que todas las diócesis trabajan en la Campaña de Misionera y destacó el encuentro que tuvo lugar en la suya y que reunió en Tomelloso a 1.800 niños. El delegado atribuyó el éxito a que se da “el protagonismo a los niños”.

Por su parte, Karam dijo que El Líbano es “un pequeño país, de una verdadera espiritualidad y esperanza” y recordando palabras del beato Juan Pablo II dirigidas a este país, añadió que Líbano tiene “un mensaje para Oriente y Occidente de espiritualidad, de solidaridad, de ser cristiano en este mundo que cambia”.

Finalmente, la secretaria de Infancia Misionera valoró que desde que esta Obra Pontificia comenzó su andadura en el país, los grupos de niños crecieron de uno en 2006 a los dieciséis de la actualidad.

Puede verse el programa en:



0 comentarios :

Publicar un comentario