3/31/2014

FIN DE SEMANA DE MÚSICA Y CANTO A LA MISIÓN

Este fin de semana Ourense vivió una jornada totalmente Misionera.

45 años de Festival Juvenil y 36 del Infantil indican la vida y la gente que ha pasado y está implicada en esta bonita actividad.

Con el lema “DISCIPULOS- MISIONEROS” subieron al escenario 530 niños y jóvenes a cantar los sueños e ilusiones, que como discípulos – misioneros, llevamos impreso en nuestro corazón.  

Con un lleno total del hermoso auditorio de Ourense hemos vibrado al son de las notas musicales y disfrutado de la poesía, contenido de las letras, y de la puesta en escena. Gracias a tantos que lo habeis hecho posible.

La presencia del Sr. Obispo de nuestra diócesis D. leonardo Lemos es siempre un aliciente y un apoyo a la tarea de la animación misionera, tambien la presencia de Vicarios, Delegados y responsables de diferentes organismo de nuestra diócesis.



 


El sábado por la tarde desfilaron 9 grupos de jóvenes por el escenario, y se entregaron los Premios “AURELIO GRANDE” misioneros de allá al P. Paul Manuel Garrido 50 años en Madagascar y misioneros de acá a las Hermanas Adoratrices, por su labor, callada y entregada en favor de la mujer maltratada y marginada.







El domingo, comenzamos con una explosión de júbilo en la Eucaristía, lo mas importante en esta jornada misionera, celebrada en la P. San Pio X , donde disfrutamos y participamos, siendo conscientes de que la fuerza nos viene del Señor.

 Por la tarde se llenó al Auditorio de niños y familiares, donde disfrutamos escuchando las 11 canciones llenas de vida y de ilusión.


El Seminario Menor y el grupo Xermolara de Crespos ( Padrenda), fueron los ganadores en la sección Juvenil e Infantil de estos Festivales.
Todo va cambiando y adaptándose a las nuevas situaciones. Agradecemos desde aquí toda la ayuda y colaboración y animamos a seguir trabajando con mucha ilusión en esta actividad que no deja de ser una plataforma para poder expresar unos sentimientos, ilusiones, sueños y utopías que nos llevan a la Misión.

Fue un fin de semana totalmente misionero. Gracias y hasta el año que viene!




0 comentarios :

Publicar un comentario