9/24/2014

MISIONES PRESENTA SU PROGRAMACIÓN 14-15

En la tarde de ayer en los salones del colegio La Purísima de Ourense, tuvo lugar la presentación de la Programación 2014-2015 de la Vicaría para la Nueva Evangelización y todas las delegaciones que la componen, entre la que está la delegación de Misiones de Ourense.

Bajo el lema "Ourense en Misión con María", nuestro delegado don Adelino Álvarez Gayo, comunicó que el objetivo principal es: " Mantener vivo el espíritu misionero. Impulsar la animación misionera a  través de las distintas actividades y campañas, teniendo a Maria como modelo de Evangelización humilde y alegre. Acoger y cuidar a todos y cada uno de nuestros misioneros, tanto afectiva como efectivamente, en especial a quienes mantienen viva nuestra misión diocesana en Jipijapa, Ecuador". 
"Con María, reina de las Misiones, salimos al encuentro del hermano", destacaba.
Tras su intervención, Josefa, pasó a explicar las principales actividades a tener en cuenta para este curso. La más inmediata y en la que ya en este blog estamos trabajando es la Campaña del Domund. Utilizando un hermoso mensaje que nos dejó Monseñor Kike Figaredo en el pasado encuentro de Voluntarios y Trabajadores, la Delegación nos propone ser un poco "jirafas" a la hora de hacer y ser misión con los demás: Paciencia, amor y visión más allá de lo que se nos presenta a los ojos. Ser cercanos, suaves y practicar la espera con el otro.
En este blog, en Facebook y Twitter, iremos poniéndoos al día de cada actividad que se lleve a cabo, así que estad atentos!!! Esto comienza ya! Te unes a nosotros?? Te esperamos!

0 comentarios :

Publicar un comentario