9/02/2014

LA DELEGACIÓN DE MISIONES CON MARÍA.

El pasado día 30 de Agosto comenzaba la novena a Nuestra Señora de los Milagros, en Monte Medo, Ourense.

El Sr. Obispo ha  convocado un Año Mariano en nuestra Diócesis, con motivo del 50 aniversario de la Coronación de la Virgen de Los Milagros del Monte Medo, en el año 1964.



Este Año Mariano comienza el 8 de Septiembre de 2014 hasta el 8 de Septiembre de 2015, con el lema "Ourense en Misión con María".  Un año en el que se nos invita a todos los ourensanos, a peregrinar  y mirar hacia nuestra madre, la Santísima Virgen  y visitarla en este santuario.


En este inicio de "curso", la Delegación de Misiones de Ourense, amigos y colaboradores, nos ponemos bajo su manto y pedimos su protección. Que sea nuestra guía durante este inicio de curso y durante todo el año que se nos presenta por delante. Que seamos apoyo y encuentro para nuestros misioneros y para todas las personas que  trabajan por y para las misiones. Que como ella, sepamos dar apoyo y consuelo a quienes lo necesiten y que llevemos nuestra inquietud misionera, no solo lejos de nuestras fronteras, sino en nuestros propios hogares, y en el entorno que nos rodea. 



       "Oh Virgen de los Milagros
         de Ourense joya preciosa,
         intercede por nosotros,
         Virgen Madre,
         Virgen Madre Milagrosa."

0 comentarios :

Publicar un comentario