10/18/2014

ESPERANDO LA FIESTA DEL #DOMUND


Nuestro delegado, D. Adelino, personal y voluntarios de la Delegación de misiones, los Delegados de Infancia, Catequesis, Familia y Juventud, así como los rectores de los Seminarios Mayor "Divino Maestro" y del Seminario menor "La Inmaculada", sacerdotes, religiosas,  seminaristas y un nutrido grupo de ourensanos amigos de los misioneros y de esta Delegación se reunieron para celebrar un año más, la Vigilia del Domund, este año en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima de Ourense. 

Compartió su testimonio  con nosostros el misionero javeriano Rolando Ruiz, quien ha estado en el Chad y Camerún y actualmente se encuentra en Madrid. Desde aquí nuestras más sinceras GRACIAS.

Vivimos un momento muy emotivo con una presentación con la frase : "Contigo misionero, renace la alegría", donde hemos visto los nombres de todos los misioneros de esta ciudad que están repartidos por todo el mundo.

Bajo el amparo de nuestra Madre, la Vigen Maria, y con motivo del Año Mariano que se celebra en Ourense, presentamos a ella nuestras plegarias en esta noche, antesala del día del Domund y pedimos por todos y cada uno de los misioneros del mundo, en especial, por aquellos que padecen enfermedades o están en lugares de conflicto.



"La alegría nace del encuentro con Jesucristo:la alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús. EG.1.

"No nos dejemos robar la fuerza misionera!!! EG 109


0 comentarios :

Publicar un comentario