11/14/2014

ADVIENTO MISIONERO. TIEMPO DE PREPARACIÓN.

A comienzos del Adviento del año pasado el Santo Padre decía que “el tiempo de Adviento, que hoy de nuevo comenzamos, nos devuelve el horizonte de la esperanza, una esperanza que no decepciona porque está fundada en la Palabra de Dios. ¡Una esperanza que no decepciona sencillamente porque el Señor no decepciona jamás! Él es fiel, Él no decepciona. ¡Pensemos y sintamos esta belleza!”.


Acabamos de terminar la campaña del Domund con el lema "Renace la Alegría". El Adviento es tiempo de espera,  una espera que ha de ser alegre.  Pues que esa Alegría se mantenga en este tiempo de quietud y esperanza para celebrar que Jesús nace por y en nosotros cada Navidad.

A pocas semanas de que nuestros "pequeños misioneros" salgan a sembrar la Luz de sus estrellas por todas nuestras calles y anunciar a los demás la llegada de Jesús, os dejamos materiales para preparar esta campaña desde vuestros colegios y parroquias. El propósito es  reforzar su compromiso misionero y que puedan comprender un poco más el sentido de este momento previo a la llegada de la Navidad en el ámbito de las celebraciones eucarísticas.

En la web de Infancia Misionera y en las barras laterales y de la cabecera de este blog, encontraréis todo el material para poder trabajar. Comienza el camino al Encuentro con Jesús!



0 comentarios :

Publicar un comentario