3/18/2015

EL FESTIVAL SE CUELA EN LAS REDES SOCIALES!

Os comunicamos una novedad para este año: durante el desarrollo de los Festivales de la Canción Misionera este fin de semana en Ourense, se realizará un seguimiento en directo a través de esta red social, Facebook, en el cual se irá dando información detallada de las actuaciones de los grupos, fotografías tomadas en directo y cualquier información que pueda ser de interés tanto para los participantes como para todos los amigos de los Festivales y aquellos que, por no poder estar presentes, no se quieran perder ni un minuto de lo que allí pase. Dicha información se compartirá en el escenario durante el tiempo que duren los festivales.
Aprovechad estos días y uníos al grupo Festivales de la Canción Misionera de Ourense: https://www.facebook.com/groups/97696055259 (pedir unirse al grupo) para que bien, desde la sala del Auditorio podáis compartir información y fotos o desde donde estéis, podáis seguir el desarrollo de esta edición.


El seguimiento se realiza a través de los eventos creados este año:
-- Festival Juvenil, sábado 21 de marzo de 2015:https://www.facebook.com/events/1426117291019764
-- Festival Infantil, sábado 22 de marzo de 2015:https://www.facebook.com/events/602184273258292

También a través de la red social Twitter, podréis seguir, tuitear y retuitear todo lo que pasa en los Festivales. Usaremos el hashtag ‪#‎CancionMisionera‬ y el Twitter de la Delegación Diocesana De Misiones Ourense es: @MisionesOurense.


Animaos!! A ver cuantos tuits somos capaces de lograr!

0 comentarios :

Publicar un comentario