7/20/2015

TREINTA Y SIETE AÑOS DE VIDA..

El sábado hemos celebrado el 37 Encuentro con nuestros misioneros.

Ha sido un bonito recorrido con peregrinación y jubileo.
A las 10,45 h. nos recibía en la puerta Santa  el rector del Santuario donde después de la oración del peregrino pasamos al Santuario a celebrar la Eucaristía presidida por nuestro Obispo , y primer misionero de la Diócesis  D. Leonardo Lemos.
Ya en el salón de actos  nuestro Vicario para la Nueva Evangelización D.Francisco J. Prieto, nos ayudó a hacer un lindo recorrido "“De la Evangelii Nuntiandi la Evangelii Gaudium” a continuación y llenos de alegría compartimos mesa y fue en la sobremesa donde cada uno de los misioneros participantes compartieron sus experiencias, para luego continuar con el recorrido por la "Riveira Sacra" donde disfrutamos del paisaje y de la compañía.

Nos hemos sentido Iglesia Diocesana-universal. Damos gracias a Dios por cada uno de los misioneros "Ad Gentes" y por todos los que ayudan a que "Ourense en misión con Maria" continuemos trabajando con ilusión y alegría por los caminos que a cada uno nos toca recorrer.
Gracias al Sr. Obispo D. Leonardo por su cercanía y entrega.
Gracias a los misioneros y que lo han dejado todo por el anuncio del Evangelio.
Gracias al Sr. Vicario para la Nueva Evangelización por su dedicación y entrega.
Gracias a todos los colaboradores, voluntarios y amigos de la misión, que hacéis posible que la tarea misionera esté siempre Viva.
Todos somos necesarios porque la tarea misionera está todavía en sus comienzos.

Yo soy una misión en esta tierra, y para eso estoy en este mundo”.
Evangelii gaudium, 273
ENCUENTRO DE MISIONEROS 2015

0 comentarios :

Publicar un comentario