9/25/2015

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DEL #DOMUND

Esta tarde a partir de las 19:00 horas se lleva a cabo la Presentación de la programación de la Vicaría para la Nueva Evangelización y de la campaña del DOMUND en el Salón Mundo Novo –Obispado.


Bajo el título: “Evangelizadores con Espíritu quiere decir evangelizadores que oran y trabajan” (EG 262)

Después de la oración y de invocar al Espíritu, el Sr. Vicario para la N.E. hará la presentación de de los objetivos de nuestra Iglesia Diocesana para este curso, a continuación cada Delegación integrada en esta Vicaría (Misiones, Catequesis, Familia, Infancia-Juventud) dará a conocer sus objetivos y la Delegación de Misiones aprovechará para hacer la presentación del DOMUND.
Participarán en esta reunión los Educadores de la Fe, catequistas, profesores de religión, agentes de pastoral, movimientos, familias...
El objetivo, a parte de dar a conocer el camino que la Diócesis propone seguir este curso, es animarnos a todos a comenzar con fuerza e ilusionarnos con lo que tenemos entre manos que es muy importante: Ayudar a crecer en la fe, ayudar a descubrir el sentido de la vida, tratar de llevar el evangelio a toda criatura... ¡¡ Que hermosa labor !!

Terminaremos con la celebración del envío en Santa María Madre, preside la Eucaristía nuestro Obispo D. Leonardo.

0 comentarios :

Publicar un comentario