1/27/2016

FIESTA DE SAN FRANCISCO BLANCO. TAMEIRÓN 30 DE ENERO.

Por coincidir su fiesta el dia 6 de Febrero con el Carnaval, este año celebraremos la peregrinación el sábado día 30 de Enero.

Como todos los años, el pueblo de Tameirón nos espera para compartir esta jornada festiva en honor de San Francisco Blanco, misionero martir en Japón y patrono de los misioneros.
La Delegación de misiones junto a un grupo numeroso de la parroquia de Santiago de las Caldas, fieles a esta peregrinación, os invita a participar en esta jornada misionera.
A las 12,30 h. comenzará la procesión para continuar con la Eucaristía que presidirá nuestro Obispo D. Leonardo y concelebrada por el Párroco D. Carlos Míguez, el Delegado de Misiones D. Adelino, D.Francisco Pernas, Vicario de Pastoral, D.Raúl natural de este pueblo y algunos sacerdotes de la zona.
Siempre es una oportunidad para recordar a los primeros impulsores de la devoción del Santo, el difunto párroco D. Antonio y el que fue Delegado de Misiones D. Aurelio, pidiendo que el Señor los acoja en el cielo y ellos, desde allí, rueguen por todos los devotos y por los misioneros.

Felicidades a este parroquia de O Tameirón, a su párroco D. Carlos y a todos los fieles colaboradores que, año tras año, demuestran su devoción y su amor por este santo misionero de nuestra Diócesis, San Francisco Blanco.


0 comentarios :

Publicar un comentario