2/25/2016

FESTIVALES DE LA CANCIÓN MISIONERA!

¡¡Gracias!! Misioneros de la Misericordia!!

Los Festivales de la Canción Misionera “son más que música” porque aquí se canta un ideal, un ideal MISIONERO, que se fundamenta en el EVANGELIO. Son un acontecimiento en nuestra ciudad de Ourense desde hace 47 años.
Hay un antes: Se crea una letra y una música- original e inédita, se dedicaron horas y horas a ensayar que han servido para crear grupo- crecer en relación humana, crear lazos de amistad y pasarlo bien, disfrutar con lo que hacemos y lo que cantamos.
Un ahora: Defender la canción en un escenario de lujo como es el Auditorio y con un público entregado… Saber ganar y saber perder, solidarizarnos con el que necesita nuestra ayuda... Toda una catequesis de crecimiento personal y de grupo-Comunidad.


Un después: El festival no termina, sino que continúa estrechando lazos entre otros grupos y tratando de permanecer en las parroquias, haciéndose presente en los acontecimientos pastorales de nuestra diócesis.

Nos parece una buena plataforma para poder evangelizar a través de la música, tanto a niños como a jóvenes. Es un día para tener muy presentes a todos los misioneros que han salido de nuestra Iglesia Diocesana.


Sábado 5 de Marzo – 47 Festival Xuvenil - 18,30 h. en el Auditorio
Domingo 6 de Marzo - 38 Festival Infantil - 16,00 h. en el Auditorio


Información.- Delegación de Misiones- 988 366146
misiones@obispadodeourense.com





0 comentarios :

Publicar un comentario