6/01/2016

OURENSE CON ECUADOR. CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD

¡¡ No os olvidéis de nosotros !!

Hace dos meses que un terremoto sacudió la costa del Pacífico en Ecuador. Ya dejó de ser noticia en los medios, pero la realidad continúa siendo sangrante. Por eso queremos recordaros que Ecuador nos necesita.
Esta campaña, respaldada por el Sr. Obispo, quiere invitarnos a todos a hacer un esfuerzo y ayudar a este pueblo: “Todos somos Ecuador”.
No se ha puesto fecha concreta para esta campaña, asi cada uno la hará cuando pueda: las parroquias del rural que ahora en el verano tienen más gente, los particulares, las comunidades y organismos civiles... todos estamos llamados a colaborar, porque hoy necesitan nuestra ayuda afectiva y efectiva.

Dice nuestro Obispo:
...procuraremos que nuestro compromiso no quede circunscrito a una acción aislada y concreta, sino que se convierta en un reclamo constante de solidaridad y de participación en las tareas de reconstruir aquellas comunidades que necesitarán mucha ayuda en los próximos meses. Os ruego que, de acuerdo con vuestra situación, podáis hacer la aportación que estiméis conveniente y la hagáis llegar a la Delegación de Misiones...”
Muchas gracias.


ABANCA. IBAN ES49 2080 5251 4730 0133 0272
Concepto: Damnificados terremoto-Ecuador

¡¡ No os olvidéis de nosotros !!



0 comentarios :

Publicar un comentario