10/19/2016

PREGÓN DOMUND 2016. LA PATRIA DEL CORAZÓN.

Foto Omp. www.domund.org

Este año Obras Misionales Pontificias ha contado con Pilar Rahola para declamar el pregón del Domund. Desde la inmensa Sagrada familia nos deja frases motivadoras y alentadoras. No os lo perdáis! Pinchando en el enlace podréis leerlo completo.


"Solo puedo decir: gracias por la entrega, gracias por la ayuda, gracias por el servicio; gracias, mil gracias, por creer en un Dios de luz, que nos ilumina a todos."

Pregón completo del Domund 2016, por Pilar Rahola

1 comentario :

  1. Pilar Rahola nos da un aldabonazo a creyentes y no creyentes que en los tiempos que corren nos hace mucha falta a todos.
    Pilar no proclama su increencia con soberbia,sino todo lo contrario.Es un acto de sinceridad porque la fe tampoco es sentarse cómodamente y decir:Creo.Muchas veces es duda,oscuridad,noche o como decía A Machado:"Siempre buscando a Dios entre la niebla"
    Gracias por esa alabanza al cristianismo.Ella ha entendido perfectamente lo que es su esencia y le tendriamos que estar agradecidos en un tiempo en que lo cristiano es fustigado de mil formas Gracias.animo a leer el pregón a creyentes y no creyentes;A cristianos rutinarios e indiferentes,alos que faltan el respeto a lo sagrado.

    ResponderEliminar