9/07/2018

GRACIAS DON ANASTASIO.

Hoy ha fallecido en Madrid el director nacional de Obras Misionales Pontificias, D. Anastasio Gil García, a los 72 años, tras casi un año de enfermedad. 
Desde la Delegación de Misiones de Ourense, nos unimos a su familia, a todos los colaboradores y trabajadores de las OMP, tanto en la sede nacional como en las distintas sedes diocesanas y a tantos misioneros que le han conocido a lo largo de estos años ... 
Hombre apasionado por la tarea Evangelizadora, sacerdote íntegro, trabajador y entusiasta hasta el final, era un ejemplo del trabajo bien hecho para todas las OMP del mundo. Aunque él nunca estuvo como misionero en los territorios de misión, ha entregado su vida por amor a la evangelización y al trabajo de los misioneros en toda la Tierra. 

El último DOMUND al descubierto, lo pasó aquí en Galicia con todos nosotros. Aquí nos quedan gratos recuerdos de experiencias vividas a su lado. 
Damos gracias al Dios  de la VIDA, por su entrega apasionada a la misión, por  su espíritu de sacrificio, por esa ilusión que contagiaba, por su fidelidad como sacerdote y por su amor a Dios y a la Iglesia. 
Que descanse en paz. 

Adelino Alvarez Gayo.- Delegado de Misiones de Ourense 
y todo el equipo de esta Delegación 


0 comentarios :

Publicar un comentario