11/09/2018

EN EL NUEVO NÚMERO DE GESTO NO TE PIERDAS....


Ni una sola de las 32 páginas de Gesto que os ayudarán a disfrutar de los días tan importantes que ya se están acercando.


El primero: 18 de noviembre, Jornada Mundial de los Pobres. Con la actitud que te explicamos en las páginas del decálogo de la tribu entenderás por qué servir a los demás es la mejor forma de amar que tenemos a nuestro alcance. ¡Qué mejor que servir a tantísimos pobres y necesitados que son nuestros hermanos!

Pasada esta fecha… empieza el Adviento, es decir, la Espera. Y ¿qué esperamos nosotros? En nuestra portada y su explicación de la segunda página encontrarás preguntas que te ayudarán a reflexionar si tienes el corazón preparado para acoger a Jesús que está a punto de llamar a tu puerta.

Y terminando esta espera celebraremos uno de los días clave de la Infancia Misionera: Sembradores de Estrellas. Ana nos cuenta en su diario que este año repite y a ti te lo recordamos en la Agenda (página 29). Es hora de salir e iluminar las calles y hacer lío: ¡Que llega Jesús! ¡Que llega para todos!

Y entonces llegará el gran día de la Navidad. El día en que Dios ha nacido como un bebé, como tú naciste. Toda la revista está impregnada por esta gran fiesta y en muchas de nuestras páginas descubrirás cómo la celebran a lo largo y ancho del mundo.

¿Sabes quienes fueron los primeros en saber que Jesús había nacido? ¡Los pastores! Lo supieron, lo vieron y ¡lo anunciaron! Aprende mucho más sobre ellos en las páginas centrales de la revista en las que conocerás también a un pastor muy especial para nosotros: ¡Don Anastasio, el pastor misionero!

Y para terminar, pues os animamos a gritar a los cuatro vientos que Jesús ha nacido participando en el concurso de Infancia Misionera que encontrarás en la última página de la revista.

¡Qué tengáis la mejor Navidad del mundo llena de alegría, de servicio y de misión! Feliz Navidad a todos, pequeños grandes misioneros.

No te pierdas la revista para los más pequeños de la casa


0 comentarios :

Publicar un comentario