6/06/2020

TU AYUDA LLEGA A LAS MISIONES!


Nos está tocando vivir tiempos difíciles y un poco convulsos con esta pandemia, nos hemos dado cuenta de nuestra vulnerabilidad, de nuestra fragilidad...de lo que realmente importa...y una de esas cosas es la confianza en Dios y en los hermanos. Hemos sido testigos de la generosidad sin limites de mucha gente y hoy queremos compartir con vosotros la generosidad de nuestros misioneros que les toca estar en lugares muy pobres con gente que vive al límite, incluso alguno de ellos contagiado.

Con la conformidad de nuestro Obispo, hemos enviado algunos donativos.
Gracias a quienes habéis hecho posible el poder ayudar a algunos de esos misioneros que están arriesgando su vida, al lado de los más pobres. 
Gracias a todos!

Os iremos dejando algunas de las respuestas de nuestros misioneros a  la llegada de  estos donativos.

Sor Carmen Rodríguez Villar. Sierva de María en Camerún.
"Cómo dice el salmo 91: "Si el Señor nos cuida, estamos a salvo". Agradezco inmensamente a Dios vuestro gran corazón y generosidad por tener siempre presente a los misioneros. Me siento mimada. Gracias por olvidaros de vosotros mismos y de vuestras cosas y pensar en mí. Que Dios os lo recompense con creces. Yo por aquí me voy recuperando poco a poco. Estoy pendiente de que me llamen la semana que viene para repetir el test. Ya con muchas ganas de reincorporarme al hospital. En este momento tengo a siete sanitarios infectados: un cirujano, un anestesista y cinco enfermeros. Seguid rezando por nosotros. Aquí todavía no hemos llegado al pico. Confiamos en Dios. "Cómo dice el salmo 91: "Si el Señor nos cuida, estamos a salvo". Gracias por estar ahí apoyándonos, sosteniéndonos... sin vosotros la misión sería casi imposible. Un abrazo grande y mis oraciones."

0 comentarios :

Publicar un comentario