9/04/2020

GRACIAS ADELINO!



A nuestro querido Delegado D. Adelino Álvarez Gayo.
En marzo del 2007 es nombrado Subdelegado de misiones, coge este cargo con mucho cariño para asumir esta responsabilidad como Delegado desde el 2013, hasta el día de hoy Septiembre 2020. 

Han sido 13 años donde nos hemos enriquecido todos,  sobre todo la Iglesia Diocesana, y  la Iglesia universal, con tu buena disponibilidad, tu cercanía, tu abnegación y sacrificio, tu ternura y tu amor a la misión y a los misioneros.

Damos gracias a Dios por tu entrega para mantener vivo el espíritu misionero de nuestra Diócesis, sobre todo con los chicos del Seminario Menor, como formador y profesor. Has visto, palpado y experimentado la misión de cerca, visitando a algunos misioneros en su misión y preocupándote de buscar soluciones.

Has dejado una huella  imborrable y como nos dice el Papa Francisco en la homilía del Domund “Tu vida es una misión preciosa”.




Gracias  de parte de todo el equipo de esta Delegación te queremos, te recordamos y deseamos que sigas con tu misión.Damos la bienvenida al nuevo Delegado D. Alberto Diéguez Mosquera, que toma las riendas de esta entrañable y apasionante tarea de nuestra Diócesis, nos ponemos a su disposición y le deseamos  lo mejor en esta hermosa tarea evangelizadora de la Iglesia de acá y de allá.





0 comentarios :

Publicar un comentario