10/18/2015

CRÓNICA FIN DE SEMANA DOMUND

Este fin de semana pasado ha sido un fin de semana misionero, intenso y lleno de momentos para recordar. El sábado 17 vivimos una vigilia de oración cargada de recogimiento, oración, animación a la misión y muy buena música, en la Parroquia Inmaculada de Monstealegre. Con la presencia del Sr. Obispo de la diócesis,una  iglesia llena de feligreses,  sacerdotes, seminaristas, jóvenes y amigos de las misiones, la parroquia nos acogió con un decorado que invitaba realmente a vivir con intensidad esta celebración.






El Domingo hemos compartido almuerzo con Daniel Villaverde, misionero comboniano que está estos días en nuestra Diócesis animando a la misión y conociendo un poco nuestros entornos más queridos.
Por la


tarde hemos ido a visitar a las Hermanas Clarisas de Allariz, con nuestro Delegado D. Adelino Álvarez Gayo y dos colaboradores de esta delegación y hemos escuchado de viva voz la increíble experiencia de Daniel en Kenya. Sin duda momentos muy duros e incluso desgarradores que viven nuestros misioneros en sus lugares de misión y que los hacen increíblemente grandes. Las hermanas tienen un día a la semana dedicado exclusivamente a la oración por los misoneros. Como siempre nos atendieron con su alegría interminable y esas pastas riquísimas. A Daniel,gracias por tu testimonio y tu tiempo !

0 comentarios :

Publicar un comentario