11/17/2017

REUNIÓN CONSEJO DE MISIONES


Ayer Jueves nos reunimos un buen número de personas amigas y colaboradoras de esta Delegación para tener un año más el Consejo de Misiones.Comenzamos rezando juntos la oración del Domund, y tras una breve ronda de presentaciones, nos dispusimos a valorar las campañas ya realizadas este curso pasado.El Domund, y en concreto las actividades realizadas a raíz del "DOMUND AL DESCUBIERTO", aquí en Ourense, fueron valoradas de forma muy positiva por todos. También los representantes de Colegios destacaron la mucha afluencia este año en la campaña del Domund a pie de calle, con mucha colaboración por parte de los ciudadanos y padres de los niños que salieron con las uchas. Como puntos a destacar y que están ya a la vuelta de la esquina comentaremos que  sigue el plazo abierto para el Concurso de Comics y que la entrega de premios aqui en Ourense se hará el próximo 12 de Diciembre, a las 12:30, coincidiendo con la inauguración de la Exposición de "Belenes del Mundo" que se lleva a cabo todos los años en el Obispado.
También comentamos futuras campañas como Sembradores de Estrellas, Infancia Misionera que se celebrará la semana del 22 al 26 de Enero y que este año cuenta como soporte con el libro" A BATALLA DA PEQUENA CHAÑAN CURI COCA".

El Festival de la Canción misionera este año contará con una única edición conjunta, ya la número 49 y será el 10 de Marzo en el Auditorio Municipal de Ourense y el querido Encuentro de Niños el 14 de abril del próximo año, aún sin concretar el lugar de realización.

Para ver todas las actividades de la Delegación diocesana de Misiones, podéis pinchar en la pestaña de PROGRAMACIÓN de este blog y ahí las tendréis detalladas.

Gracias a todos los asistentes un año más por vuestra disponibilidad. Entre todos haremos que estas campañas y actividades resulten como siempre muy provechosas y llenas de espíritu misionero.

Seguimos en Sínodo..así que seguimos caminando juntos.

Hasta el año que viene!











0 comentarios :

Publicar un comentario