1/29/2018

FIESTA DE SAN FRANCISCO BLANCO. O TAMEIRON.




“Se atrevió... superó los miedos y confió plenamente en Jesús”
 
Os esperamos para compartir con el pueblo de O Tameirón, el próximo 3 de Febrero, esta jornada festiva en honor de nuestro San Francisco Blanco, misionero mártir en Japón, patrono de nuestros misioneros y bienhechores de la Iglesia Misionera de Ourense.

La Delegación de Misiones, junto a un grupo numeroso de la parroquia de Santiago de las Caldas, fieles a esta efemérides desde hace muchos años en esta peregrinación, invitan a  participar en esta jornada misionera para contagiarnos de la valentía de este Santo, que sin miedo se atrevió a salir de su tierra, ilusionado por llevar el Evangelio a otra gente, regalando su vida, dispuesto a todo...

A él le encomendamos las tareas, que nos ocupan y preocupan, de nuestra Diócesis, y de una manera especial, el Sínodo de nuestra Iglesia Diocesana, para que nos ayude a hacernos más sensibles y descubramos nuevos caminos para avivar la fe, fortalecer la esperanza y renovar el entusiasmo misionero de nuestras comunidades.

A las 12,30 h. comenzará la procesión para continuar con la Eucaristía que presidirá nuestro Obispo D. Leonardo y concelebrada por el Párroco  D. Carlos Míguez,  el Delegado de Misiones D. Adelino, D.Raúl natural de este pueblo y algunos sacerdotes de la zona.

Felicidades a este parroquia de O Tameirón, a su párroco D. Carlos y a todos los fieles colaboradores que, año tras año, demuestran su devoción y su amor por este Santo misionero de nuestra Diócesis, San Francisco Blanco.

0 comentarios :

Publicar un comentario