1/29/2018

ESCRITO CON MOTIVO DEL 49 FESTIVAL DE LA CANCION MISIONERA EN OURENSE

Nuestro Delegado nos envía este esrito con motivo del momento que viven los Festivales de la Canción Misionera en Ourense.



 "Los Festivales de la Canción Misionera son un acontecimiento  desde hace 49 años…  A pesar del tiempo y de las modas, supo mantenerse como “banda sonora” para cientos de chavales que pasaron por los distintos escenarios por los que transcurrió este evento artístico y misionero.
Los tiempos, la sociedad y la Iglesia cambian y nosotros y nuestra forma de trabajar también tiene  que cambiar… Esa es la razón de que el equipo organizador, analizando las dificultades, tanto materiales con el Auditorio, que nos exigen unas tasas que no podemos asumir, como la cruda realidad al no contar con un suficiente número de grupos que actúan, consideramos que urge, entre todos, buscar otras formas y otros medios alternativos a este evento del Festival, tal y como está ahora establecido. Buscamos resistir con la misma fuerza hasta el 50º Aniversario. En ese futuro próximo pretendemos llevar a cabo una “mostra recopilatoria” de  canciones significativas que marcaron nuestros festivales misioneros.

Pero, de momento, en este año participarán las canciones que se presenten en un único Festival, sin premios ni jurado. Será una jornada misionera para niños y jóvenes, con la actuación especial del “Musical Cracy”. Os animamos a compartir esta jornada y a disfrutar de nuestros artistiñas. 
Será en el Salón de actos del Colegio Salesianos, el sábado día 10 de marzo a las 17,00 h. Os esperamos."
                                                 Adelino Álvarez Gayo
 



0 comentarios :

Publicar un comentario