2/27/2018

24 HORAS PARA EL SEÑOR


 Queridos amigos;


Un años más acogemos  la iniciativa del papa Francisco de celebrar también en las diócesis las 24 horas para el Señor el viernes y sábado anteriores al IV Domingo de Cuaresma.
Y así lo haremos desde las 12 h del viernes 9 a las 12 h del sábado 10 de marzo en la Iglesia de los Franciscanos de nuestra ciudad de Ourense (Parque San Lázaro).

Diversos grupos, movimientos y asociaciones laicales, parroquias, comunidades religiosas, seminarios, colegios... ya se han comprometido a participar en algunas de los momentos de las 24 horas.
Comenzaremos con la Eucaristía que a las 12h se celebra en la Iglesia de los Franciscanos, y, desde ese momento, el Santísimo estará expuesto para la oración y contemplación de todos aquellos que quieren acercarse a lo largo del día y de la noche, hasta las 12 h del sábado, en que se clausura la jornada con la Eucaristía.

Contaremos con la presencia de sacerdotes para los que deseen acercarse a recibir el Sacramento de la Reconciliación.
Nos unimos desde la Delegación de Misiones con la Hora Santa Misionera  el Viernes día 9 de 20,00 h. a 21,00 h. Eucaristía y Oración-testimonio- misionero en la Iglesia de los PP. Franciscanos

Invitamos a todos los amigos de las misiones, familia de los misioneros y pueblo de Dios a compartir esta Eucaristía y oración misionera ante el Santísimo. Nos acompañará  algún misionero.
.



0 comentarios :

Publicar un comentario