4/16/2020

MENSAJE DE NUESTRO DELEGADO FONDO COVID-19

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda
Queridos amigos: Cristo ha Resucitado, Feliz Pascua!!
La situación que estamos viviendo a nivel mundial, nos hace reflexionar, relativizar, tirar muros,  abrir fronteras, abrir nuestro corazón, rezar… y pensar que otros están peor que nosotros.
El Papa Francisco lanza un SOS a toda la Iglesia a través de las OMP, “Ayuda a los que ayudan” y nos hace una llama para que no nos olvidemos de los más pobres de territorios de misión y de los misioneros.
Adjuntamos la llamada del Papa Francisco, con las cuentas donde podéis hacer vuestro donativo, también podéis utilizar la cuenta de OMP-Ourense, no os olvidéis de poner vuestros datos para la desgravación.
Gracias por vuestra generosidad. Unidos en la oración
Delegado de Misiones
Adelino Álvarez

"Únete a la petición del Papa Francisco
Queridos amigos:
Desgraciadamente la situación causada en España por el Covid-19 es terrible. Sin embargo vemos cómo esta pandemia está poco a poco haciéndose hueco en la vida de los países de misión, que cuentan con muchos menos medios que nosotros, y en algunos sitios tienen unas graves dificultades para poder vivir el confinamiento. Por eso, los misioneros están dando la voz de alarma. ¡Van a necesitar mucha oración y muchas ayudas por nuestra parte!
OMP es el canal que el Santo Padre y la Iglesia tienen para hacerles llegar esa ayuda. Muchas gracias a todos los que decidan colaborar.
José María Calderón, director de OMP España
Ahora más que nunca ¡Ayuda a los misioneros!"
DONA

0 comentarios :

Publicar un comentario