2/03/2021

TU AYUDA LLEGA A LAS MISIONES. TESTIMONIO DESDE ZAGNANDO - BENÍN

Julia Aguiar- Franciscana

Misionera en Benín, natural de Porto, Villar de Barrio, trabaja en un hospital y nos escribe para agradecer la solidaridad y recordarnos que aquella gente sigue necesitando de nosotros:


Sí, es cierto, que está siendo un año muy particular, con esta pandemia, que afecta al mundo entero, a los ricos y a los pobres, amarillos, negros o blancos. Por una vez todos somos iguales… aunque las consecuencias no son tan dramáticas para todos. Por tanto nosotros esperamos que toda esta pandemia no sea en vano y que al menos a algunos nos ayude a despertar y recordar que formamos una sola humanidad, y que necesitamos unos de los otros. 
Nuestro hospital ha sufrido reformas obligadas por la pandemia, hemos tenido que contratar médicos y enfermeras y no sabemos cómo afrontar esta situación, absolutamente imposible, sin contar con la Providencia que siempre ha actuado a través de vuestras manos y vuestro corazón. 
Todas las hermanas de la comunidad, el personal del hospital, y de la casa de acogida de los niños, todos los enfermos y niños a los que habéis socorrido os dan las gracias y les desean un feliz año nuevo.

GRACIAS!

0 comentarios :

Publicar un comentario