6/19/2015

18 DE JULIO, XXXVII ENCUENTRO DE MISIONEROS DIOCESANOS

Queda menos de un mes para que celebremos nuestro 37 Encuentro con los misioneros de esta diócesis.

En un año que hasta la fecha ha sido triste, pues este último mes nos han dejado tres de nuestro misioneros; la Hermana Josefina Conde Álvarez, religiosa Adoratríz fallecida en Japón,  el Padre José Fernández Arias, salesiano fallecido en Venezuela y el Padre Ramón Regueiro Salgado, salesiano también fallecido en Venezuela. 
 A ellos y a todos los que siguen en tantos lugares del mundo llevando el mensaje de Jesús, los tendremos muy presentes en este encuentro.

  En este “Año Mariano” iremos al Santuario de Los Milagros y Ribeira Sacra. Adjuntamos     programa  y os agradecemos vuestra participación y que nos ayudéis a localizar a los   misioneros que están de vacaciones.
Esperamos como siempre, enriquecernos con sus testimonios y experiencia de vida y poder transmitirle toda nuestra gratitud y admiración por su labor.

Por ellos y para ellos trabajamos en esta Delegación de Misiones. Os esperamos!

Así mismo el 26 de Julio celebraremos el  Día del Misionero Diocesano. Han salido de nuestra Iglesia Diocesana, merecen que les tengamos muy presentes, los acojamos y recemos por ellos, y por su tarea evangelizadora, en todas nuestras comunidades parroquiales.






0 comentarios :

Publicar un comentario