5/30/2019

ANGEL GRACIAS!! NO ES SUFICIENTE,PERO ES NECESARIO...


Como todo acto que se precie, nuestra Gala también ha tenido que reposar para poder valorar si todo el trabajo previo dio los frutos esperados y sabemos que así ha sido, sintiendo el cariño y la cantidad de mensajes llenos de emoción que aún estamos recibiendo. 
Pero también en este balance notamos que algo faltó ….
Faltó un homenaje a la persona que fue la columna vertebral de los últimos 25 años de los festivales. Una persona que aprendió de Aurelio Grande a creer en ellos, y que al igual que él, se convirtió en garantía de coherencia,  de respeto y de amor a esta  Delegación y a los misioneros. Una persona que se prometió a sí misma  estar a nuestro lado  porque él creía en Aurelio Grande. 
Una persona humilde, sencilla, entregada, perfeccionista y generosa hasta el extremo, a la que le gusta estar detrás del telón, pero que es el auténtico artífice de todo lo vivido el pasado sábado 25 en el Teatro Principal . Un sueño que él supo hacer realidad y, por el que trabajó con auténtico desvelo y entrega, como si de algo propio se tratara.
Angel Cid Manzano ha sido y es,  fiel colaborador de esta Delegación y si en algún modo los festivales tuvieron una calidad sobresaliente y hemos disfrutado de unos fines de fiesta de renombre , ha sido gracias a él.
En la pasada Gala del 50 aniversario, solo él merecía un reconocimiento, porque cada minuto de ese evento salió no solo de su cabeza, sino de su corazón. Y precisamente porque no había lugar a la improvisación y porque las emociones no dejaron paso a la serenidad para poder agradecerle delante de todo un Teatro abarrotado, lo hacemos hoy desde aquí. Tal y  como él  hace las cosas….por sorpresa, en silencio, con generosidad y con respeto.
No es suficiente, pero es necesario. Gracias por tu entrega, por tu amistad y tu amor y a nuestros misioneros.
Gracias por ser y estar.

0 comentarios :

Publicar un comentario